Distribuciones Posada es una distribuidora de productos de alimentación especializada en el sector del pan, hielo y sus derivados. Contamos con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas. Nos encontramos en Pesués y trabajamos en la zona occidental de Cantabria y central y oriental de Asturias.

¿En que podemos apoyar a tu negocio?

Tenemos una amplia experiencia en ofrecer soluciones en el mercado de la panadería, repostería, productos precocinados y hielo. Estamos especializados en distribuir productos a negocios de la restauración, hornos de pan, supermercados, gasolineras... Queremos enseñarte en todo lo que podemos ofrecer a tu negocio:

Panadería

Gracias a que somos distribuidores oficiales de Panusa, te ofrecemos panes preparados para hornear, así tu podrás ofrecer a tus clientes los panes con el olor y sabor a recién horneados.

Hielo

Contamos con el mejor hielo del mercado, la mejor calidad a tu disposición gracias a que somos distribuidores de hielo Valmar. Es la mejor opción para los negocios del mundo de la restauración.

¿Negocio propio?

Si quieres abrir un negocio relacionado con el mundo del pan y ofrecer lo mejor a tus clientes, podemos asesorarte sin ningún compromiso en todo lo que necesites.

Atención personalizada

¡Para nosotros cada cliente es único! Si empiezas a trabajar con nosotros te garantizamos una atención personalizada, única, exclusiva y personalizada según tus necesidades.

Conoce como trabajamos

La mercancía llega a nuestras instalaciones

Así llega la mercancía a nuestras instalaciones, a primera hora, donde nuestros operarios de logística siempre realizan un eficiente trabajo de descarga y almacenaje para su posterior reubicación en nuestros vehículos de reparto.
Departamento de logística

La guardamos en nuestros almacenes y gestionamos los envíos

Tras alojar la mercancía en nuestros almacenes, nuestro personal de oficina realiza las gestiones con nuestros clientes para preparar los envíos
Departamento de ventas

Distribuimos la mercancía en nuestros vehículos

Disponemos de una amplia flota de vehículos con diferentes características y tamaños para que toda nuestra mercancía, incluida la más sensible como el hielo, llegue a tu negocio en perfectas condiciones
Departamento de reparto